Buscar en la web

Contactología

Fluo.ortoODE

n nuestro centro, la adaptación de las lentes de contacto, es realizada por ópticos-optometristas especializados en contactología, siguiendo unos protocolos específicos y con instrumental de última generación (topógrafo corneal, biomicroscopio,…), para conseguir buena visión, confort durante el uso, sin dañar las estructuras oculares. Además de formar  a nuestros pacientes sobre la utilización, manipulación, limpieza y  revisiones, y así garantizar el éxito de la adaptación.

Podemos adaptar lentes de contacto para cualquier graduación, edad, actividad y anomalía estructural (queratoconos, postcirugía refractiva, ectasias corneales); hoy en día existe un diseño para cualquier caso, incluso para las personas donde la adaptación anterior no fue posible.

Destacar nuestra especialización y larga experiencia con lentes de contacto de ortoqueratología nocturna (CRT), mediante la cual se consigue una visión perfecta sin gafas ni lentillas durante todo el día, además de un control en la progresión miópica (avalado mediante estudios de investigación).

 

 

Trabajamos con todos los laboratorios y fabricantes, nacionales e internacionales, para disponer de las últimas novedades que salen al mercado y así ofrecer la mejor opción a nuestros pacientes.

Agustín Fragero, Optometrista Comportamental